Mueble de obra para encastrar lavabo

Me están reformando el baño, y quiero hacer un mueble de obra para encastrar el lavabo, pero sin frontal, solo la encimera y patas por decirlo de alguna manera. El problema viene porque el albañil me comenta que si corta los rasillones con los que va a hacer la encimera para encastrar el lavabo perderá firmeza y puede que no aguante el peso, y me ha recomendado que le ponga mármol. ¿Conoces alguna otra forma de hacerlo para poder alicatarlo con el mismo azulejo de la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Dile que no te cuente milongas, que coloque los rasillones y que luego les eche unos dos cm. De cemento y luego que lo alicate.