¿Cómo reparo esta fuga de agua del lavabo?

Descubrí que el agua se está filtrando por la pared a través del tubo del desagüe del lavabo que no está conectado, solo sobrepuesto, ¿cómo puedo arreglar esto? ¿Hay qué romper la pared y volverlo a conectar?

2 Respuestas

Respuesta

Sube fotos de las tuberías y del desagüe.

Tendrías que aclararnos que tipo de material tienes en el interior de la pared como tubería de desagüe. Si tienes PVC tendrías que pegar una tubería del diámetro correspondiente para luego conectar en él el tubo sifónico blanco que tienes instalado según la foto que acompañaste a tu otra pregunta.

Filtración de agua en la pared por tubo no conectado del desagüe del lavabo

Respuesta

Llama a un fontanero sin verlo o sin poner fotos imposible ayudarte