Fuga de agua en el grifo de jardín

Tengo una fuga en el grifo del jardín y no consigo quitarla.

Os explico hace unos días cambien el grifo del jardín por una salida doble al ponerle la reductora correspondiente con bien de teflón parecía que estaba bien pero al rato empezó a perder algo de agua por la rosca de la salida doble he intentado soldarla con estaño pero sigue perdiendo le puse una masilla que supuestamente era para grietas de agua pero nada como puedo solucionarlo.

Si queréis os mando alguna foto

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero es por la rosca del propio gfifo con la toma de la pared? Desenróscalo y prueba a darle o bien con cáñamo o loctite55 (en vez de teflón...) saludos y suerte

El problema es que rosca se

ha vuelto loca y no puedo sacarla

Dale calor con un soplete con "tacto" para poder sacarla y sino pues a picar y cambiar la pieza entera.

no quería picar ya que es ladrillo de caravista

con silicona o algo de eso se podría solicionar???

No se puede solucionar ni con masillas ni siliconas al ser agua a presión.