Es perjudicial las antenas de telefonía móvil?

Me están instalando enfrente de mi oficina una antena de telefonía móvil de 35m de altura, se que según los estudios realizados no es científicamente demostrable que produzca enfermedades... ¿pero quería saber hasta que punto es perjudicial? Y si hay alguna manera legal de prohibir la instalación.

En toda la calle donde trabajo no estamos ninguno de acuerdo con la instalación

1 respuesta

Respuesta

Ufff. Intentaré no ser partidista.

¿Es un edificio privado la instalación? Si es así, y tienen permiso del ayuntamiento, no hay mucho que hacer, más que revindicarlo en la calle a modo de protesta...

Si no tienen permiso del ayuntamiento ya es otra cosa, pero igualmente es David contra Goliat... indaga en el ayuntamiento, son establecimientos públicos...