¿Con qué nivelar el suelo( es pasto) para colocar una pileta de lona de 4.30× 2.90?

Tengo una pileta de lona grande más o menos carga 12 mil litros. En ei terreno hay pasto pero muchos pozos. Mycho desnivel.. La pusimos pero debido al desnivel hay palos que no enganchan y queda mal.

¿Cómo deberíamos nivelar con que?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo desde hace 3 años una pileta de este tipo y en la primera instalación me asesoraron quiénes me la vendieron y me dijeron que hiciera una capa de arena de unos 5 cm y luego la cubriera con un nylon de 1 mm. Desde entonces, año a año, he repetido la operación sin problemas.

Respuesta

Para instalar correctamente una piscina o pileta debes nivelar el suelo quitando tierra o pasto donde haya desnivel, nunca rellenando o agregando ningún material.