Nivelar un desnivel de 5mm

Quisiera colocar en todo el piso (total 40m2) un parqué flotante.

Tengo un parqué encolado en 18m2, cuando lo saque quedará un desnivel de entre 5mm-10mm respecto el terrazo que hay en el resto del piso.

¿Sería mejor poner pasta autonivelante o bien porexpan para suelos en esta parte problemática? ¿Poner más de un foam para conseguir nivel no es correcto?

Quisiera una solución duradera.

1 Respuesta

Respuesta

En 5 mm con el foam lo nivelas sin problemas, cuando ya nos vamos a 10 mm lo mejor es echar pasta autonivelante ya que si lo quieres nivelar con el foam con el tiempo se abombara . Si no tienes quien te haga el trabajo me dices .