Colocación tarima flotante

Soy novato y quiero instalar tarima flotante sobre un suelo con un poquito de inclinación (es de gres, era un porche exterior que incorporé al interior cerrándolo). ¿Mi pregunta es como puedo nivelar sin mortero autonivelante ya que no quiero estropear la solería?
¿Si no pudiese nivelar pasaría algo al entarimar con un poquito de desnivel?

1 respuesta

Respuesta
Si te entiendo bien más que desnivel lo que tiene el porche es caída hacia un lado determinado, si es así no hay problema en que instales la tarima flotante encima, tendrá la misma caída que el gres, el problema es cuando los desniveles son desiguales dentro de la misma superficie, en ese caso si hay que dar pasta niveladora para nivelar porque sino la tarima te puede cimbrear.