Filtración en desagüe de WC

En la planta superior de mi casa hay un baño que nunca se ha usado y ahora que fuimos a probarlo resulta que el desagüe del wc empotrado en el piso, tiene filtraciones. No queremos romper el piso para cambiar el tubo o ramal que recorre un buen tramo. La pregunta es si se puede echar algún sellador por dentro del tubo de 4 pulg para tapar la grieta y cual ser'ia la herramienta para poder introducirlo, es decir, ir cubriendo las paredes internas del tubo. Gracias...
Nota: el wc ya lo despegamos, el problema es en el tubo horizontal empotrado en el piso.

1 respuesta

Respuesta
Que yo tenga conocimientos no existe ningún producto ue lo viertas en el interior de una tubería y selle las fugas
Hay que romper por narices
No hay otra forma