Bonificaciones para mujer emprendedora menor de 35 años en guadalajara

Estoy pensando en darme de alta como autónoma en guadalajara. Quería saber si tendría alguna bonificación por ser menor de 35 años, crear autoempleo y tener hijos menores a mi cargo. Sé lo de la tarifa plana pero me han comentado que al ser menor de 35 años te amplían la tarifa plana ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, el art. 31.2 de la ley 20/2007 reguladora del trabajo autónomo en su nueva redacción dada por la ley 6/2017' establece una extensión de las bonificaciones durante 12 meses más, la reducción de la cuota es del 30% resultante de la aplicación a la base mínima el porcentaje de cotización mînimo incluida la IT, es decir no piense que son 50 euros los tres años, a efectos prácticos hablamos de pagar en ese ultimo periodo de bonificación de unos 180 Euros, aproximadamente.

Le dejo el siguiente enlace sobre los beneficios de la ley 6/2017 https://infoautonomos.eleconomista.es/autonomos-espana-ley/ley-de-reformas-urgentes-del-trabajo-autonomo/

Ruego valore respuesta.