No he firmado contrato laboral y estoy dada de alta en SS desde hace más de 1 año, es improcedente?

Situación: Nunca vi, ni firme contrato laboral pero aun así he estado dado de alta en la SS. Después de más de 1 año trabajado me despiden y me envían algo que se parece a un contrato pero sin firmas como para justificar el despido por finalización de obra. ¿Eso es improcedente?

Aclaro también que antes de estar dada de alta en SS también he trabajo un periodo de 6 meses para esa empresa sin estar de alta.

A si mismo solo he tenido 10 días de vacaciones y el aviso de despido me ha llegado por correo electrónico un día 22 con fecha del 16. Estas irregularidades ¿dónde debo reclamarlas?

Destaco que no he firmado absolutamente nada, ni carta de despido ni contrato...

1 respuesta

Respuesta

Tendría que interponer una demanda judicial de reconocimiento de relación laboral y una demanda por despido improcedente.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.