Reclamación cantidad despido improcedente

La semana pasada me despidieron. En primer lugar me hicieron firmar un documento que justificaba el despido (que había bajado la productividad, que llegaba tarde al trabajo...) aunque no era así lo firmé porque me dijeron que era el procedimiento a seguir.
Después firmé un documento en el que la empresa reconoce la improcedencia del despido y que llegamos al acuerdo de que me pagan POR cantidad como indemnización.
Ese mismo día nos despidieron a 6 y a 100 más de otras delegaciones(es una empresa grande) y nos amenazaron diciendo que la empresa había solicitado un ERE y que si no aceptábamos esa cantidad nos iban a pagar menos.
Esta indemnización corresponde a 25 días por año trabajado, aunque en ese escrito no especifica los días, simplemente pone la cantidad acordada.
Mi pregunta es si al reconocer la empresa la improcedencia aun habiendo firmado el acuerdo y además el finiquito ¿puedo reclamar que no me han pagado los 45 días correspondientes al despido improcedente? O ¿Se supone que al haber llegado a un acuerdo ya no puedo reclamar?
¿Tengo la posibilidad de reclamar algo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza en la respuesta.
Claro que puedes reclamarlos. Tines que poner una demanda de reclamación de cantidad.
Aunque hayas firmado puedes hacerlo. El reconocer la improcedencia del despido no quiere decir que te puedan pagar lo que les de la gana te tienes que pagar 45 días, a no ser que tu contrato fuera de 33 días, pero bueno, da igual.
El caso es que aunque tu hayas firmado todo, puedes reclamar esa cantidad, que quede claro.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces ¿he de poner una reclamación de cantidad o una demanda por despido improcedente?
Es que, en C.C.O.O. me dijeron que no tenía nada que hacer al haber firmado todo, y por otro lado estoy acudiendo a un asesor que me dice que sí, que hay que poner una demanda por despido improcedente (con su plazo de 20 días). A mí me da miedo que quieran engañarme y sólo quieran sacarme el dinero.
¿Podría decirme que demanda corresponde y la diferencia entre ambas?
Gracias de nuevo y disculpe las molestias.
Tienes derecho a interponer una demanda contra el despido.
Cuál es la diferencia:
Demanda por despido: No estoy conforme con el despido que me han realizado.
Reclamación de cantidad: Hay algún concepto salarial que me pertenece y la empresa no me ha pagado.
Por lo tanto y, en contra de lo que te dicen en los sindicatos, puedes demandar, aunque hayas firmado todo. Demandas contra el despido buscando conseguir más días de indemnización.