¿Cual es el mejor colchón?

Necesito un colchón firme y un canapé o somier. ¿Cuál creéis que me pueda ir mejor?

Me aconsejaron pikolin inteligente de firmeza 4 o 5

3 respuestas

Respuesta

Sin duda alguna el mejor colchón será aquel que te encuentres bien, prueba el colchón en diferentes estados de animo, temperatura y horario... prueba en un centro que tenga diferentes productos en diferentes días los mismos centra la atención en espumados y muelles y a si ira acortando...

Por supuesto, mi deber es aconsejarle Aspol como fabricante de colchones

Respuesta

Lo que debería hacer es ir a una o varias tiendas especializadas en descanso con diferentes marcas probar todos los colchones si fuese necesario ir 2 veces a distintas horas del día días distintos y probar con calma en diferentes posturas tenga en cuenta que los colchones de espumación varían su dureza con los cambios de temperatura siempre seria mejor un colchón de muelles pero no obstante pruebelos es la única manera de acertar con la compra.

Respuesta

Para poder recomendarle un colchón lo ideal es que antes tuviéramos algunos datos adicionales como la medida del colchón, si va a dormir usted solo o acompañado, su peso aproximado, etc.

Con estos datos podemos realizar una estimación sobre las sensaciones que cada colchón va a transmitirle y podríamos recomendarle uno en detalle.

Otra opción es que se pase por una tienda especializada y pueda probarlos directamente durante un rato, aunque no siempre va ser lo mismo probar un colchón durante 3 minutos que durante una noche.

En Milcolchones disponemos de 45 días de prueba para nuestros colchones; si a usted como cliente no le acabara de gustar un colchón servido por nosotros se lo podríamos cambiar sin problemas durante ese periodo. Siempre es mejor probar un colchón cuantás más noches mejor.

Si necesita cualquier información adicional por favor póngase en contacto con nosotros.

¡Felices sueños!

https://www.milcolchones.com/