Lattoflex exclusivo para el corte ingles

Quería saber si es buen colchón. Las medidas son 150/190. El precio es de 2380€

Merece la pena por ese precio o hay algo mejor por ese mismo dinero

4 Respuestas

Respuesta

Por ese precio se pueden comprar muy buenos colchones. Si cree que El Corte Inglés le da más garantías o si es porque le conviene el pago aplazado con la tarjeta, adelante, pero tenga en cuenta que esos centros comerciales basan su venta en modelos exclusivos, de los que usted no puede comparar precios con los de otros establecimientos.

Veo que lo tienen en dos versiones, firme y medium, téngalo en cuenta por sus preferencias.

Otro de los defectos de ECI es que aportan muy poca información de los colchones que venden, en este caso solo dicen que es de visco con HR, 100% tejido poliéster, a una sola cara y que por tanto no precisa volteo. Yo a estas alturas exigiría por escrito las calidades ( densidades, materiales internos, certificados de sistemas higienizantes, etc. que no se entiende por qué esta firma es tan escueta, incluso no genera confianza), y si le ha gustado ese colchón, intentaría ver los modelos equivalentes en otras tiendas. Luego puede decidir comprar o no en un sitio u otro, pero lo suyo es hacerlo con información.

Respuesta

Lattoflex es un primer fabricante y sus productos son de altísima calidad.

Para el Corte Ingles tiene dos modelos con un gran resultado, aunque puede encontrar modelos equivalentes de confort y calidad a un precio mas ajustado en otras tiendas especializadas.

Si le gusta ese colchón busque alguna tienda especializada y pruebe los equivalentes, Lattoflex Climafresh Premium y Lattoflex Climafresh Ultimate.

Espero haberle ayudado con sus dudas.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Le recomendaria el colchon sealy hibrid 10 años de garantia un colchon de gran adaptabilidad y traspiracion por bastante menos dinero o colchon emocion de dumlopillo colchones fabricados con productos de mas innovacion como seale combinacion de muelle de aleacion de titanio y pu. O mas naturales en el caso del emocion otro colchon a tener en cuenta es el fiore de alma natura uno de los pocos colchones hechos a mano con prodcutos naturales.

Mas info

[email protected]

Distribuidor de las mejores firmas de descanso desde 1990

belmontemobiliario.com

El colchon que comenta son espumaciones al fin al cabo mas resistentes perfiladas perforadas con desnsidades muy altas pero espumas

Respuesta

Lattoflex es una buena opción si se lo puede permitir... cuidado en este modelo ya que hay dos opciones pruébelo en varias veces, quiero decir en frío en caliente por la mañana o la tarde si se encuentra siempre bien ... comprelo si quiere otra alternativa pregunte en el corte por los modelos de Aspol quizás se ahorre algo y tenga algún beneficio más..