Quiero comprar colchón de 150x200

Quiero cambiar mi colchón y canapé, pues siempre que duermo en el me despierto con los lumbares doloridos. Duermo con mi pareja y por ello quiero un colchón de 150x200 como mínimo. Soy caluroso y me gustan los colchones duros.

3 Respuestas

Respuesta

Como estas... si eres de madrid yo te puedo mostrar lo mejor para tu espalda(yo la tengo fatal por un trafico)y es la mejor compra que he hecho para mi casa.. yo te puedo enseñar unos 5 tipos distinton lo suyo es verlos y probarlos ... dime lo que pesáis y medís y te cuento...

Respuesta

Colchones firmes y que no sean calurosos debería ir a un colchón de muelles ya que las espumaciones están dando muchos problemas debidos a la poca transpiración que tienen o puede ver algún colchón de látex natural.

Algunas opciones que le recomiendo en muelles seria colchón favora de ecus muelle ensacado lecho independiente con una pequeña capa de soft para darle una sensación de confort y no sea una piedra. En látex le recomiendo el colchón emoción de dunlopillo galardona durante 3 años consecutivos por la ocu como el mejor colchón del mercado. Estas marcas y muchas más las podrá encontrar en tienda especializada en descanso de caliddad.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Por lo que comenta hay varias opciones que le animo a que pruebe.

Los mas ventilados siempre van a ser los colchones de muelles, aunque sin muelles también los hay que ventilan mejor o peor.

Adjunto dos opciones para que pruebes bastante interesantes:

https://www.latiendasomnium.es/1/1/harlem_1022.html

https://www.latiendasomnium.es/1/1/palace_visco_con_gel_1017.html

Ambos son colchones frescos, que van perfectos sobre el canapé, con buena independencia de lechos y buena firmeza, uno un poco mas y otro un poco menos, de ahí que te recomiende que los pruebes.