Sirve en realidad la autohipnosis

Quería preguntar si los tratamientos basados en autohipnosis si son efectivos, esto ya que algunos dicen ayudar en temas de timidez, seguridad y confianza, procastinación, entre otros temas.

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente no seria autohipnosis, ¿por qué vos mismo controlas tu mente? Es algo raro, lo que puede suceder, es que por repeticiones, o autosugestión, esto seria más correcto, se puede lograr, casi siempre con alguien que te convenza de que da resultado, aun un articulo, y algo te sirva, podes intentarlo, siempre si programas algo que vas a hacer, por ej. si vas a leer algo en publico, y lo practicas suponiendo que tienes el auditorio, cuando lo hagas en realidad, puede parecer más fácil, el asunto no es estar tan pendiente de los que te están mirando, sino actuar más como si fueras espectador que como actor, n o se si contesta tu pregunta.