¿Mi novio ve porno y yo no?

No se si es que tengo la mente muy cerrada pero a mi no me cabe en la cabeza el hecho de que una persona estando en pareja y teniendo la posibilidad de tener sexo todas las semanas, tenga que ver porno. Ayer mi novio me dijo que el veía porno y me pregunto tan normal, si yo también lo hacía. Le dije que no y empezó a medio humillarme por no hacerlo, dijo que era una chica muy extraña por no hacerlo y se quedo, según el, en shock (cosa que no entiendo, creo que se tendría que alegrar de que no lo viera). La cosa es que soy muy celosa y el hecho de pensar que el se masturba mirando a otras mujeres y que yo no lo hago me pone muy mala. Yo al estar con el no tengo la necesidad de tocarme mirando a otros chicos.. Lo veo como una infidelidad. Pero lo que me extraña es que con lo extremadamente celoso que es, se ''horrorice'' porque yo no veo porno. ¿Qué opinan? ¿Debería sentirme tan dolida o es una exageración? ¿Creéis qué ver porno es en parte una infidelidad?.

2 respuestas

Respuesta

Muchos de los que practican sexo virtual, termina desvinculandose del sexo en persona, no te digo que todos, pero los hay, de hecho, ante el temor de contagio y de otros temores que no viene a cuento contar, mucha gente lo hace, eso podria, insisto podria debilitar el interes de la persona por tener relaciones con su pareja, como bien lo decis si esta conforme con su pareja, se supone que no necesita excitarse con ver porno, por ej. me contaron directamente, que algunos lo hacen (casados) por que ya no les interesa su mujer, no es que sea algo grave, no se puede criticar por que como hay tanta "libertad" ahora ... pero no esta del todo bien el exceso.

Respuesta

Cada uno vive su sexualidad como le place. Ver porno ni es bueno ni malo, es una distracción nada más, ¿es infidelidad porque se excita y orgasma viendo a otras chicas o lo que sea? Claro que no mujer, una infidelidad es cuando uno tiene sentimientos hacia otra persona que no es su pareja. Te diré mas, en mi opinión si tu cuando haces el amor con él en tu mente esta otro chico le estas siendo infiel. Infiel se es con el corazón. Es mi opinión.