Terraza con modificación de fachada

Mi vecino de abajo tiene una terraza, la mitad de ella está techada, mi pregunta es si desde una ventana que da a ese techado, podría abrir una puerta, de ser así, ¿qué pasos tendría que seguir? ¿Necesito unanimidad de toda la comunidad? ¿Qué permisos necesitaría?

3 Respuestas

Respuesta

Si usted tiene que tocar elementos comunes, necesita el permiso de la comunidad 3/5 de votos, además necesita licencia del ayuntamiento

Respuesta

¿Me puedes enviar algunas fotos en que se vea lo que explicas?

Respuesta

Yo creo que es cuestión de llegar a mutuo acuerdo con tu vecino explicándole bien qué vas a hacer. Y, si no tienes claras las implicaciones a nivel de obra, delégalo en un profesional. Aunque, realmente, unas fotos ayudarían ;)