Mi bebe como pedacitos de plástico que hago

Por error haciéndole un jugo a mi bebe no note que en la licuadora había una tapa plástica y la licue con el jugo y se lo di, me di cuenta por que le quedo un poco en el tetero y para no votarlo me lo iba a tomar y sentí los pedacitos plásticos, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puedes consultar con el pediatra

Pero sinceramente yo creo que lo expusará con la caca.

¡Gracias! Pero me da miedo porque quedaron en trozos chiquitos pero filosos, hasta ahora ha comido normal y no ha presentado malestar hay mismo le hice masaje para que hiciera pupu y hizo pero no evacuo nada de plástico