Mi bebe de 7 meses no duerme

Tengo un bebe de 7 meses y no duerme nada durante toda la noche, se despierta de 10 a 15 veces durante toda la noche.

Durante el día hace 3 o 4 siestas de 20 minutos cada una y se duerme a las 6pm, pero desde las 6pm no duerme por más de una hora seguido y ya no sé qué hacer. He intentado de todo, rutina para dormir, baño, masajes, canciones, también no levantarlo de la cuna y tratar de dormirlo ahí pero es imposible.

Le doy comida a las 4 de la tarde y a las 6 su chupon de leche pero nada funciona.

Por favor necesito ayuda, la pediatra dice que es muy pequeño para medicarlo y yo tampoco quiero medicarlo.

Gracuas

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente, los papas por más buena voluntad que tengan, no puede saber cual es la causa de algunos problemas de los chiquitos, para eso están los pediatras, te sugiero que consultes a uno, y no hagas nada por tu cuenta, ni cosas caseras ni nada por recomendación a distancia, cada persona es un mundo aparte, posiblemente no sea nada serio, pero es mejor no experimentar con tu hijito, suerte.

Respuesta

Disminuye las horas de sueño durante el día.