¿Es normal que un bebe de 4 meses no haga caca 8 día?

Quisiera saber si en normal que un bebe de 4 meses no haga caca... Lo que pasa es que te go mi bebe de 4 meses que ya muy poco cumplirá 5 y ya tiene 8 días sin hacrr caquita y no le doi ni un tipo de fórmula solo toma puro pecho (leche materna) esto me tiene sumamente preocupada por que muchas veces he tenido que ponerle supositorio de glicenira y también darle un jarabe para ayudarlo hacer, pero lo más extraño es que últimamente le he puesto supositorio y le he dado también el jarabe y ni aun así hace ya, por favor quisiera que me ayuden esto me tiene muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

La leche materna se digiere y absorbe muy bien, es normal que no haga caca en hasta 15 días. Vigila que cuando haga sea normal, amarilla y con grumitos.

Se considera estreñimiento cuando la caca tiene forma de bolitas. Y esto en bebés con lactancia materna no ocurre..

Perdona, le di.

Ten en cuenta que si le estas estimulando con supositorios, te costará más estar atento a su momento de hacer caca. Un bebe sano no necesita estimulación para hace caca.

Dale masajistas si quieres en la barriga en sentido de las manillas del reloj y teta teta y teta.

Un beso y felicidades por tu lactancia.

Un beso