Mi perrita es una pitbull y esta sangrando tiene dos meses de haber parido

Tengo una pitbull de 1 año y dos meses y ahora esta sangrando tiene dos meses de haber tenido cachorros sera que ya va entrar en celo

1 respuesta

Respuesta

Las perras entran en celo cada 6 meses por lo que no creo que vaya a entrar en celo otra vez ya que apenas acaba de tener sus cachorros, lo más probable es que sean residuos del parto que todavía quedaron y siga expulsando o bien alguna infección uterina, si el problema continua unos días más es necesario que la lleves con tu veterinario de confianza a revisión.