Bulldog ingles 15 dias sangrando (2 celo)

Quisiera qué me orienten por favor mi perrita bulldog ingles esta en su segundo celo esta vez tiene 15 dias y no para su sangrado queriamos hacer una inseminación esta vez creen que ella esta bien y que se pueda inseminar que ella aun pueda embarazarse ya la checaron 2 veterinarios y dicen que ya iva a parar el sangrado hace 3 dias y no es asi que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo dos hembras de Bulldog Francés y te puedo decir que el sangrado a cada una le dura de manera distinta. Una hecha más sangre que la otra, así que no debe haber una ciencia exacta para saber cuando para el sangrado.

Evidentemente yo no te aconsejo de inseminar si la perra aún está sangrando.

Mi consejo es que observes el celo de tu perra, quizás deberías haber observado su primer celo para no sorprenderte tanto ahora, y quizás sea mejor que intentes la inseminación en su tercer celo, donde ya sabrás más o menos cuanto tiempo sangra y conocerás más o menos la fecha del mismo.

Busca un veterinario que te produzca confianza, te puedo asegurar que mi veterinaria la cual hizo un excelente trabajo con tres inseminaciones en una semana, sabía perfectamente cuando inseminar.

Suerte!