¿Como cuidar Perrita pastor Alemán cachorros?

Raza : Pastor Alemán
Sexo : Hembra
Edad : 5 años
Días luego del parto : 2 días .
Numero de cachorros : 7

Consulta
Mi perra continua sangrando luego de haber dado a luz a 10 perros 3 de los cuales nacieron muertos, luego de 2 días aun continua sangrando y esta con diarrea. ¿Es normal?

En cuanto a los cachorros las heces fueron de color marrón, ¿al día siguiente con puntos blancos y ahora son totalmente blancas es algo normal? Mi perra es primeriza al igual que su familia (nosotros en estos temas)
La perrita tiene 5 años de edad, en la ciudad donde vivo veterinarios no hay muchos, por eso quisiera saber si es algo normal.

Hasta ahora la madre esta comiendo normalmente al igual cachorros he procurado que nos les falte nada, pero quisiera me ayudaran con las interrogantes expuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Será una infección que causa el sangrado, los abortos, la diarrea. Dales 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf