Mi cachorra tiene 3 meses de edad y le empezó a salir sangre de su vagina y no puede hacer chichi que hago?

Se supone que a las perras les llega el celo desde los 5 o 6 meses de edad, ella apenas tiene 3 meses y esta sangrando y además intenta hacer chichi y no puede, no le duele nada solo le sale sangre, quiero saber que es lo podría hacer para ayudarla

1 respuesta

Respuesta

Tiene una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para más informacion visita el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf