Perra que no para de sangrar por la vagina

Tengo una perra una cocker tiene 12 años y no a parido nunca hace unos tres meses empezó a sangrar por la vagina y pensamos que era el celo pero desde entonces no a parado de sangrar incluso echa trozos negros... Es sangre roja y me dirá que porque no la he llevado al veterinario bien tengo en casa una situación muy grave somos 4 personas todos sin trabajo solo cobro 426 euros que le quedaron a mi marido me ayuda mi familia con la comida en fin que no puedo llevarla a ningún sitio... Ni pagar la visita y menos un tratamiento u operación pero tampoco quiero que sufra me da mucha pena verla asi... La perra esta peor le cuesta caminar y desde hace tres días que no come hoy le hemos dado jamón dulce y si se lo a comido pero esta muy débil mi consulta es si por favor me puede decir algún medicamento para cortarle el sangrado puesto que regla no es... Y si puedo darle pastillas de hierro pues al perder tanta sangre debe tener anemia.. Tengo las ferogradumet

4 respuestas

Respuesta

La semana pasada entré a este sitio pues mi perrita Pixie, una poodle toy de 14 años llevaba 3 días sangrando por la vagina y leí todos los comentarios interesantes de los doctores y las personas preocupadas por lo que le pasaba a sus perritas. Al 3er. Día el sangrado aumentó, llamé al veterinario (que es un súper médico, muy humano) y mi esposo yo preocupados fuimos a la consulta. Le hicieron ultrasonido y resultó ser piómetra y dijo que había que operarla de inmediato, al día siguiente. Así fue y todo salió bien, nos enseñó fotos de lo horrible que estaba su útero, pobrecita. Le mandó tratamiento antibiótico de amoxicilina y merthiolate en las heridas durante 10 días. Al día siguiente la perrita caminaba perfecto, ya no sangró más, durmiendo y comiendo normalmente y orinando y defecando también muy normal, y de muy buen ánimo (aunque darle el antibiótico fuera algo así como una batalla campal). Hoy le quitaron los puntos y la dieron de alta. El doctor dijo que estaba muy bien y también muy bien cuidada.

Comento esto con detalles por que el día que leí los comentarios leía la angustia que tenían las personas y es que yo estaba igual, así que realmente mi intención es transmitirles tranquilidad contándoles que la mía salió bien tomando en cuenta que tiene 14 años.

Muchos saludos

Respuesta

Es muy probable que se trate de una piómetra. El problema es que la solución es la extirpación de su aparato reproductor. Me comentas la situación por la que atraviesan, asi que te recomiendo que le comiences a dar antibiótico, dale amoxicilina 250 mg una toma c/12 hrs durante 14 días. SI la piómetra es de tipo abierto (el cuello de la matriz abierto) que es muy probable, tal vez tenga mejoría. También dale el hierro, una tableta al dia por 10 días. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Mi perra es una buldod ingles HACE rato que no HACE si no botar sangre lleva ya un mes así eso es normal o que puedo hacer

Respuesta

Hace unos 3 días mi perra llamada gotita no a paraso de sangrar nosotras pensamos que era por que la avia agarrado un perro pero luego el mismo día le pusimos una inyección para que no quedara embarazada pero el mismo día en la noche ella empezó a sangrar desde ese día ella no a parado y esta muy débil no tenemos el suficiente dinero para llevarla a una veterinaria🙏ella esta muy triste esta devil por que a perdido mucha sangre no sabemos que hacer para que deje de sangrar yo la tengo desde que ella tenia 3 meses no quiero que se me muera ella solo tiene 3 añitos ella esta bien chiquita quisiera que alguien me dijera que es lo que puedo hacer para que se mejore alguien que tenga la voluntad de ayidarme que me diga que es lo que tiene y que puedo hacer para que se mejore