¿Es posible que este embarazada?

El 30 de agosto mantuve relaciones sin protección, el eyaculo fuera. Cabe destacar que eñ 30 de agosto fue el día después a que mi periodo acabará.

El 18 de septiembre me realice un test de orina y me dio negativo, a los dos días (20 de septiembre) me bajo la regla, luego también me bajo en octubre, noviembre y diciembre. El 1 de octubre me realice otro test porque no me fiaba del primero y también me dio negativo.

La cuestión es que llevo estos meses con mucho cansancio, mis pechos a veces están hinchados y tengo muchos gases, es decir, mi barriga no deja de gruñir. La ultima regla que he tenido que ha sido el 5 de diciembre sólo me ha durado dos días, abundante y con coágulos, pero me suele durar más

No se si puedo estar embarazada, tengo 20 años y soy muy propensa a agobiarme con las cosas, ya que he leído que mujeres jóvenes pueden sufrir sangrados que se confunden con la regla en los primeros meses.

Respuesta

Dos test negativos con tanto tiempo entre ambos, con varias reglas de por medio... No estás embarazada.

Me confundí, el segundo test me lo hice el 1 de noviembre.

Entonces sería imposible? 

Como ya he dicho, no es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas