Tengo 15 días de retraso y mi periodo no llega.

Tuve relaciones el 29 de septiembre y tome postday .. Me bajo el 5 de noviembre. El 20 de noviembre volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla pero hasta el dia 22 de noviembre abarcando el tiempo que tengo para tomarla. Actualmente tengo retraso de 15 días exactos, he tenido algunos efectos secundarios y tipo cólicos pre-menstruales pero ninguna sensación de regla. ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba de embarazo.

Lo lo que no puede ser hacer es usar la postday como si fuera un método anticonceptivo, no lo es. Usa condones.