Tengo una duda sobre mi vida

Cómo puedo tomar una buena decisión teniendo dos mujeres una soltera sin hijos la otra tiene una hija y es mucho mayor que yo no quiero cometer errores

2 respuestas

Respuesta

Si está enamorado de dos mujeres a la vez, le aconsejo que aclare sus sentimientos y vea lo que siente realmente por cada una de ellas antes de casarse.

Respuesta

Si la que tiene una hija tiene un matrimonio válido, entonces la tienes que descartar.
Por supuesto que si tú tienes un matrimonio válido tienes que descartarlas a las dos.
Y si todos estáis solteros, yo te recomiendo estar en gracia de Dios, actuar siempre según Dios, y pensar en el bien de verdad de todos; frecuentar los Sacramentos y hacer oración.
No tengas prisa y sin duda con Dios lo podrás ir viendo claro, no buscándote a ti mismo, sino que buscando hacer la Voluntad de Dios.