Convalidación de asignaturas prueba de acceso a grado superior

Estoy estudiando 2 bachillerato y quedria hacer la prueba de acceso al grado superior . Le ha dicho a mi madre una amiga suya, que su hijo hizo esta prueba y le convalidaron asignaturas de bachillerato de 1 . Yo estoy estudiando ciencias(con dibujo técnico) y quedria cursar un grado superior de electromecanica . Quedria saber como va lo de la convalidación.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristian, por mi parte creo que pertenecientes a primero sólo convalidarían Matemáticas, pero no estoy nada seguro..

He visto un poco de información que quizás te despeje una parte de la duda mientras responde un experto. Ánimo.

Prueba de acceso a grado superior convalidar asignaturas de bachiller

Convalidación asignaturas grado superior

http://todofp.es/pruebas-convalidaciones.html

http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp/pruebas-acceso-ciclos-formativos-formacion-profesional-estr/grado-superior/exenciones-prueba-acceso-grado-superior