Convalidación de asignaturas para fp

En Junio haré la prueba de acceso a grado superior, pero el problema que tengo, es que no se si me convalidan también matemáticas. Haber, yo tengo el bachillerato de sociales aprobado pero como quiero hacer anatomía patológica pues me quedo sin plaza y por eso quiero hacer la prueba. Lo que no se, es si también me convalidan matemáticas, ya que las matemáticas del bachiller de sociales son distintas al de bachiller de salud. Espero que me pueda ayudar. Gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
La convocatoria establece que, en la parte común, el aspirante se examina de una prueba de Natemáticas (aparte de Lengua Catellana y Lengua Extranjera), pero no exige que sean las Matemáticas de un Bachillerato de Ciencias/Ingeniería o uno de Ciencias Sociales. Por lo tanto, no hay ningún problema para presentarte a la opción C. No obstante, ten en cuenta que en ésta, tienes en la parte específica Biología, Química y Ciencias de la Tierra y M., asignaturas que no has cursado en tu Bachillerato.
Muchas gracias por su respuesta y por "avisarme" de que en esa opción hay asignaturas que no he cursado en mi bachillerato. Pero ya llevo unos meses preparándome la prueba asique espero tener suerte¡