¿Se pueden convalidar Módulos de Ciclo Medio a Superior?

Un amigo mío tiene una duda, ha hecho el CFGM de Gestión Administrativa y ahora se quiere meter en el CFGS de Marketing y Publicidad (ya hizo un Superior, así que no tendría que hacer Prueba de Acceso). Según TodoFP solamente podría convalidar FOL, pero mirando las asignaturas hay alguna más que podría convalidar, lo malo es que es de un Medio a un Superior.

Lo curioso es que metiéndome en otro sitio de convalidaciones me salen otras convalidaciones de Medio y Superior aparte de FOL, pero no entran las otras asignaturas que hemos visto como posibles convalidaciones. ¿Aunque no aparezcan en la tabla de convalidaciones es posible convalidar? ¿O aunque haya convalidaciones de Medio y Superior tienen que aparecer? Sinceramente en TodoFP me salen cosas diferentes dependiendo de dónde me meta y no me fío mucho de los programas que usan de convalidaciones. Yo soy más de buscar convalidaciones de forma manual (o sea, por mi cuenta), pero quisiera saber si algún experto/a me podría decir algo.

1 Respuesta

Respuesta

En el propio instituto te van a ayudar

a mi me convalidaron for de logse a loe,

Mi primer fol lo hice en superior, luego hice otro ciclo medio y el ultimo otro ciclo medio

Al ser de logse a loe, he tenido que hacer riesgos laborales