Convalidaciones de asignaturas

Actualmente estoy cursando primero de carrera (ADE=administración y dirección de empresas), estoy pensando en cambiarme al modulo de grado superior de ADE porque veo que la carrera son 4 años y se me hace muy tarde. Quería preguntarle que si realizo el cambio, el instituto donde haga ADE en formación professional, ¿podría convalidarme alguna de las asignaturas de la carrera las cuales ya tengo aprobadas?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la legislación contempla esta posibilidad de convalidar determinados módulos según los estudios universitarios que se hayan realizado. No obstante, la situación puede cambiar de una comunidad a otra. En cualquier caso, tienes que solicitar esa convalidación en el Instituto donde vayas a cursar el CFGS, aportando determinados documentos.

Te adjunto el enlace donde tienes toda la información. Saludos y a tu disposición.

http://todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/convalidaciones-equivalencias/convalidaciones.html