¿El preservativo protege 100%? No puedo usar otro anticonceptivo por ser diabética

No puedo tomar pastillas anticonceptivas y me dan miedo otros métodos. Sólo quiero saber si puedo estar segura de que utilizando mi novio preservativo es suficiente. O que cosas son necesarias que sepayo como mujer.

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es el método anticonceptivo más eficaz del mercado, estas más protegida que con pastillas o diu, etc. Aunque ningún método es 100% efectivo.