Tengo una caldera junkers de gasóleo, mi problema es que sólo me arranca moviendo la pieza entera donde va el quemador

Solo me arranca cuando la muevo arriba abajo en pequeños movimientos y así va perdecta pero cuando se enfría y tiene que arrancar se vuelve a parar y tengo que hacer lo mismo de nuevo. Es decir no arranca sola solo moviéndola. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No se qué opinarán los compañeros, pero yo no consigo entender su consulta, sea un poco más explícitto, qué es la pieza donde val el quemador.

Perdón es que no se como explicar. Sin subir foto. Debajo de un caderin rojo donde esta el boton de encendido al lado una pieza gris de hierro que puedo sacarla para afuera y sale la pieza entera con el quemador. Yo si meneo toda esa pieza me arranca y si la.dejo quieta no. Uff no se si me explico.