¿Por qué desde ese día no me enamoro?

Soy un chico de 15 años, bueno lo que pasa es que desde hace 2 años no siento nada por nadie, osea no siento que me guste nadie, esto me pasa desde que me gustaba una chica, ella gustaba de mi también pero yo actúe mal y eso hizo que ella me comenzara a ignorar etc, ¿para qué cuento esto? Lo cuento porque no se si ello influya en que ahora no me enamoro de nadie, no se si es que ella todavía me gusta o que pero aunque he querido que me guste alguien para algo serio no soy capaz, las chicas lindas las veo como eso, chicas lindas y buenas personas, pero no las veo a futuro como novias, cosa que si veía con dicha chica, ella era muy graciosa y simpática además de linda, no se si es lo que dice TODO el mundo lo de siempre, "Espera a que llegue tu ideal" puede ser una posibilidad pero no quiero quedarme así nomas con esa respuesta no se que hacer, quiero volver a sentir como antes esa sensación en el estomago al ver dicha persona y esas cosas, (cabe recalcar que soy hetero y no me interesa para nada el genero masculino)

No se si interese o tenga que ver, pero hace poco la vi (ella vive en otra ciudad y va a veces a un centro comercial donde trabaja la mama y que casualmente es el mismo centro comercial que le encanta ir a mi madre) bueno pues cuando la vi no sentí como si estuviera enamorado, solo sentí pena de verla ya que he hecho idioteces que me hacen quedar mal a los ojos de ella, por eso es que digo que yo no siento nada por ella pero luego comienzo a dudar porque en la misma noche soñé con ella, Soñé que ella venia a mi casa a hablar con mi mama pero se notaba que era por mi... Después en el mismo sueño se veía que estaba enamorada de mi, eso me causo sentirme enamorado (en el sueño y al momento de despertarme) como en un momento sentí y ya no se que hacer porque no se si tenga que ver que no pueda enamorarme de otra persona por que me sigue gustando ella o no se

Necesito alguien que me ayude.

Muchas gracias por su atención, espero sus respuestas :D

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Por qué sientes ese remordimiento tan grande por lo que hiciste con ella?

Gracias por responder, pero el problema no es el remordimiento que siento por haber hecho eso, el gran problema es que no soy capaz de enamorarme, quiero que me guste alguien pero no soy capaz

Lo que tienes que hacer es perdonarte por todo el daño que hiciste

No no, no me entiendes, yo no le he hecho daño a nadie, estoy inconforme porque no me enamoro y no se que hacer o a que se deba.

Tienes que dejarla ir y pasar la página. Mientras siga presente en tu día a día no podrás estar bien en otra relación.

Pero la cosa no es que yo soga enamorado de ella, es que no me gusta ninguna, aunque con el paso del tiempo he estado viendo niñas bonitas y creo que ya se me esta pasando la bobada, igual Muchas gracias por tu tiempo

La situación se presenta en que empieces a relacionarte pero sin tener que mirar como futuras conquistas solo intenta compartir quitando ese plan amoroso de tu mente y así pasarás la página.