Quiero saber si me afectaría tomar anadrol

Me afectaría tomar anadrol me operaron hace 3 años de la besicula y Estoy bajo de peso necesito que me ayuden.. ¿Si lo puedo tomar y como usarlo?

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, si estas con ese estado, lo que te sugiero es que consultes a un medico, al menos aquí, hay productos que se recomiendan específicamente, se venden en farmacias, y en algunos casos, hay descuentos por o.social, pero lo tiene que dar un medico con tu historial clínico, no se puede entrar aquí en detalles médicos, por razones obvias, pero eso se utiliza en algunos casos médicos, dos especialmente, podes chequear la info, y tiene contraindicaciones, precisamente puede hasta bajar volumen, te sugiero insisto, no tomes nada por tu cuenta .