Tomo pastillas hace como 2 años hasta ahora no tuve ningún problema pero resulta que ahora no me ha llegado hace 1 semana

Bueno siempre me llegaba a la misma fecha siempre los sábados de la 2da semana de cada mes y a veces se atrasaba un día pero me llegaba, tomo anticonceptivas porque cuando era chica era muy irregular, tengo pareja y soy activa sexual pero siempre con condón, osea no hemos tenido ninguna complicación y aún no entiendo bien porqué razón no me ha llegado.

Igual descartó la posibilidad de estar embarazada porque como ya dije no hay por donde, pero quiero saber qué pasa.

(Tengo 17)

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un atraso normal, un efecto ssecundario de la pastilla, la menstruación puede tardar por muchos motivos