Baja presión de agua en piso

Vivo en un 2º piso y en la comunidad de vecinos no tenemos bomba de presión. En la ducha me llega 1,3 bar de presión de agua fría y 1,2 bar de agua caliente. Quiero poner una bomba de agua para aumentar la presión y la quiero poner justo después de la válvula de entrada de agua a mi vivienda. La idea es ponerle un interruptor y solo abrirla para cuando me duche. El calentador de agua que tengo es eléctrico y tiene una capacidad de 80 litros. El problema es que no se que bomba de agua poner (marca, modelo) me gustaría que me aconsejarais porque quisiera tener más presión a la hora de ducharme pero tampoco querría cargarme el calentador o que eso afectara a la instalación.

2 respuestas

Respuesta

Pon una bomba hidroneumática. Se prenderá automáticamente cada vez que abras un grifo. En las casas que venden estas bombas te informarán del tipo y potencia que necesitas, y te dirán quien te la puede instalar.

Respuesta

Antes de hacer algo por tu cuenta, agota las posibilidades de hacer algo en la comunidad de vecinos. Si tu tienes el problema de baja presión, es seguro que tus vecinos también.