¿Debo continuar con mi relación?

Tengo 16 años. Estoy saliendo con una chica y mi mamá no aprueba la relación, ella dice que no hay problema de que me gusten las chicas, y que el problema es mi novia, que no es buena para mí. El problema es que me prohibiron la relación y me cacharon tres veces, y la última fue la peor. Mi novia es unos años mayor que yo por lo tanto más madura, dice que soy la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y me lo ha demostrado, pero también sé que mi mamá quiere mi bien. Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay veces que en esos casos, los padres tienen razón, a veces, no, difícil saberlo, por supuesto ellos quieren siempre lo mejor para sus hijos( al menos los papas normales) pero pueden estar equivocados, o ser homofobicos, o querer una clase más alta, etc etc, pero vos tienes derecho a elegir, eso si, no te apresures, mira, es posible que te falte calle, y aun con chicas de más edad, hubo más de uno que cayo enredado, no digo que sea tu caso, he visto casamiento de mucha más diferencia de edad, en que la chica tenia más de 15 de diferencia, pero es también común, que las chicas le digan "sos mi vida", "vi vida eres tu" y cosas como esas, cae "lindo" en uno inexperto, pero el que ya "las paso" sabe que casi siempre, es un truco, insisto de nuevo, no digo que sea tu caso, no es posible adivinar de lejos, pero te lo digo para que no te apures, te faltan dos años nomas, para la mayoría, ya llegaran, y aunque no lo creas, pueden pasar cosas, y puede que vos cambies algo en tu manera de ver lo que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas