Asegurar conductor novel como conductor ocasional

Mi hija tiene 18 años, ha aprobado el carnet de conducir, se va a marchar fuera de erasmus. Mi vehículo está asegurado en Línea Directa, es posible que lo conduzca durante estas fiestas. ¿Tengo qué incluirla en la póliza de seguro? ¿Si tuviera algún incidente estaría cubierta?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu póliza tiene una exclusión para menores de 25 años y/o menos de 2 años de carné (que la tendrá) el seguro solo está obligado a cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria y no tendrá derecho de repetición por la misma, pero si por todo lo demás...

Te pongo un enlace a mi blog donde ya escribí sobre este tema ;)

https://mcsegurosblog.wordpress.com/2016/02/27/puede-mi-hijo-de-25-anos-conducir-mi-coche/

¡Gracias!

Voy a ponerme en contacto con la compañía aseguradora

La compañía te dirá que si es menor de 25 años no puede conducir porque lo pone la póliza, pero no es cierto... por lo menos para la Responsabilidad Civil obligatoria. ;)

Respuesta

Hazte el seguro conmigo, la puedo incluir unos días (será muy poquito) y cuando se vaya quitarla.

Feliz Navidad