Duda sobre conductor ocasional menor de 25

Soy una chica de valencia y quisiera que me resolvieses una duda.
Tengo el carnet desde octubre del año pasado y ahora que he podido ahorrar para un coche, Maphre (que es donde tiene el seguro mi padre) me dice que no puedo poner el seguro a nombre de mi padre y yo como conductora ocasional menor de 25 años, que ellos ya no lo hacen.
Quisiera saber si alguna aseguradora aun lo hace porque con el seguro a mi nombre resulta excesivo (unos 1200 euros!).

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cada vez las Cías ponen más difícil este tema pues se han ido dando cuenta que el tema de recargar a los conductores noveles no resulta. Ahora piden uno y hasta dos conductores recargando al más novel.
La única cuestión sería no decir nada de ti y que este asegurado a nombre de tu padre, pero corres el riesgo de que en caso de siniestro (no te lo pueden rechazar) que llevaras el coche tu y fueras culpable del accidente probablemente te aplicarían el recargo correspondiente que deberías de pagar; mientras tanto el coche lleva su seguro.
Solo te queda buscar la más barata..