Caldera junkers error ea que puede ser

Tengo una caldera de junkers del.2009 y llevo un mes con error ea, funciona unos días y luego se apaga. Han venido 3 personas del mantenimiento diferentes, una puso un trspo en el contandor de gas y nada más, ni abrió la caldera, el segundo me dijo que era el regulador de abonado también sin abrir la caldera 135 más iva, como tenia pieza vuelve otro día, 3 señor abre la caldea y me dice placa electrónica, sonda, electrodos y sonda de ionización total 500 pavos o una nueva. ¿Qué hago porque no entiendo nada? ¿Debería llamar a otra empresa?

3 Respuestas

Respuesta

Antes de nada estas dos cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=y5uIg2nTL_c

No tendrás una llave cerrada, dado que te ha ido funcionando, pero puede que tengas alguna un poco cerrada, o el regulador de presión del gas este mal.

Si no es eso, puede ser que tengas acumulación de ceniza en el sifón de la caldera.

https://www.youtube.com/watch?v=9JT3J_a2J90

Si no es ninguna de estas dos cosas, ya si que sera más cara la reparación.

Respuesta

Las llaves están abiertas todas, desde ayer no hace ni el intento de encenderse el quemador

Respuesta

Este fallo lo pueden dar diversos elementos.

¿Qué modelo de junkers tienes?