Como lidiar con mi ex y su novio?
Voy a explicar todo, mi ex y yo cortamos hace 2 meses(relación de un año) porque la relación estaba muy deteriorada, ella a las 2 semanas estaba con un tipo que conocía hace mucho tiempo, en fin y al cabo yo la bese un par de días después de que empezó con el tipo ese, la verdad es que vamos juntos en el mismo curso y nose, me habla, me abraza, apoya su cabeza en mi pecho, y hasta me han dicho que me extraña y se muere de ganas por besarme pero que no puede por su novio, a ella no la veo muy feliz porque no la veo bien ya que esta deprimida y después de mi se empezó a autolesionar, en fin de tanto enredo entre èl y yo he decidido poner fin al juego y alejarme. Hay poca comunicación entre nosotros y ella sube puras fotos con el aparentando ser feliz o sube muchas historias besándose con el diciéndole que lo ama (o eso creo) ahora... Sabiendo todo esto quiero saber que opinan ustedes, de ella y además que esta cambiando (empezó a beber alcohol con su novio) quiero algún consejo de como superarla, hace mucho estoy mal por ella y como mencione opinión de ella y como la ven esa relación.