Solar de la vivienda de al lado

Como puedo obligar al dueño del solar de la vivienda de al lado a mi casa, ha acondicionar el solar de al lado de mi casa a que no entre las humedades pues que la calle está en pendiente y mi casa queda debajo de su solar, ahora con este tiempo llueve muchísimo y si filtran humedades y mi pared no tiene echado ningún tipo de aislamiento para humedades ni para que no filtre el agua a mis cimientos, mis paredes y pinturas se están deteriorando por las humedades del solar se filtran por las paredes y por los cimientos de la misma

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que el problema es tuyo y solo tuyo, y si quieres quitarte humedades tendrás que ponerte tu aislante o lo que sea, el del solar no tiene la culpa es un solar el no ha construido, tu has construido y tienes fallos porque tú tienes humedades por mala construcción