Tengo problemas con el cabello y eso

Pues es algo que me ha pasado muy seguido cuando salgo a caminar o la escuela resulta que si es que estoy peinado hacia un lado las personas me miran mal(me hacen gestos)y se piensan que soy emo pero si me corto el pelo y me lo peino hacia arriba(ya lo he hecho antes) se piensan que soy de esos tipos que dan la imagen de ser rudo u osado y atrevido como los cantantes de reggaeton, ah pero si me rapo el pelo soy un calvo y me convierto en la burla de algunos desconocidos que pasan arbitrariamente por ahí... Yo siempre llevo el pelo algo corto no es tan largo como para taparme toda la frente, pero es algo que me ha tenido incomodo durante estos dias..., ¿meses y años... Que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Según como sea la formación del pelo, cada persona tiene un modo en que se puede peinar mejor, otros tienen variantes, difícil decir que hacer si te afecta mucho el comentario de los demás, no tendría por que pasar, aquí he visto peinados para arriba, para abajo, con tinte, con cosas atadas al pelo, en chicos, y no te cuento todo lo demás, y nadie les da bolilla, de ultimo elegí el que te queda mejor, con el que puedas conseguir amigos, novia, lo que quieras, y te quede mejor, la opinión de los demás cuenta, pero en segundo plano, si bien otros viven de la opinión, tendrás que elegir lo mejor para vos, quizás no haya un modo en que sea completo para todo, pero busca la mejor opción. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas