He pedido cobrar el paro pero creo que en breve trabajare... ¿Puedo echrlo atrás o cobrar un mes i guardar el resto?

¿Cobrar paro i guardar se puede? La cosa es que me quedo sin trabajo i voi a pedir el paro, i me an dicho de trabajar en unas semanas, ¿mi duda es si puedo coger el un mes de los cuatro que me corresponden i guardar los tres restantes? Porque me dan de alta

1 Respuesta

Respuesta

Si, su prestación se paralizará hasta que vuelva a quedar desempleada y podrá recuperar los meses restantes, en el caso de que trabaje más de 12 meses, generará nuevo derecho a paro y podrá elegir entre el nuevo o el que tenia paralizado.