Necesito reconocer firmas de obras de pintura y dibujo de herencia de mi abuelo.

Me gustaría saber si alguien podría catalogar o descifrar firmas que desconozco de pinturas al oleo, acuarels y dibujos que eran de la colección de mi abuelo. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría insertar de cada cuadro fotos de la parte de delante, de detrás y de la firma? ¿Qué alto y ancho en centímetros tiene cada cuadro sin tener en cuenta el marco? ¿En qué estado de conservación se encuentran: Bueno, agrietados, con desconchados?

Si pone un cuadro en un post individual, facilita el examen; si pone varios cuadros en un mismo post es un lío.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador, no se puede desde un móvil.