¿Puedo quedar embarazada si usamos condón y luego penetro sin el?

Espero puedan ayudarme tuve relaciones el 7 y 8 de diciembre en los dos días usamos condón pero el día 8 después de media hora volvió a meterlo sin condón pero fue menos de un minuto no se vino ni adentro ni afuera, el día 10 me bajo pero solo me duro 2 días cuando normalmente me dura 5, mi período es muy regular, pero sinceramente no se que pensar .

1 respuesta

Respuesta

Las probabilidades son bajas de que quedes embarazada sin eyaculación. Quédate tranquila.