El piso de mi sala es parquet color intenso y escogí un color gris para los muebles, no se qué color escoger las persianas duo

Tengo una sala grande con 7mts de ventana de media pared al frente. El piso es de parquet color intenso y escogí un gris ratón para los muebles: 1 sofá de 3 puestos y 2 poltronas, son rectangulares y con patas de acero.

Tengo duda con el color que escogí para las mesas de centro y otra auxiliar más pequeña: Decapé dorado fue el color que escogí.

Ahora me falta escoger el color de las persianas duo, son 4 cuerpos horizontales

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a un color marrón cálido cuando dices intenso, entonces te viene bien el color dorado de las mesas. No obstante, te sugiero el gris plata porque aporta un toque moderno y combina muy bien con el sofá.

Para las persianas te sugiero el blanco que combina con cualquier color, y si quieres, también un gris muy suave.