Me gusta mucho un chico y no se que hacer?

Pues conocí a un chico en una fiesta y nos besamos de ahí el consiguio mi numero y me inicio a hablar y nos juntamos en su casa por primera ves honestamente para mi parecía que iba a ser algo de una noche tuvimos relaciones y al día siguiente me escribió de vuelta que quería verme de nuevo nos juntamos un par de veces hasta que un día tuvimos un problema y no separamos un rato de ahí hablamos las cosas y nos seguimos viendo yo nunca le dije que me gustaba pero creo que el lo sabe ya que varias veces me a dejado claro que no quiere nada serio no lo dice literal pero lo deja claro yo enserio lo quiero me fui encariñando con el y no se q hacer. ¿Sugerencias?

Respuesta

Hay gente que no prefiere relaciones serias o continuas, lo que aquí en el país, se llama en broma "mujer con cama afuera", otros dicen esto de jóvenes, luego pueden cambiar de idea, es otro cuento que se dice ""ya te va a tocar", pero lo cierto, es que hay hombres y mujeres, que No prefieren tener relación estable, solo ocasional, por razón física, puede haber amistad igual, durar mucho, pero no casamiento ni nada de compromiso, si es este el punto, no se puede saber, pero si tanto te interesa, podes tener una conversación y planteárselo, ya hace tiempo que las chicas, ante una duda si, simplemente en una charla le pregunta, de acuerdo a la respuesta, se puede tener al menos una idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que nunca le dijiste que te gustaba… Creo que si la primera noche te quedas en casa de él y tienes relaciones – es una señal bastante clara que el chico sí que te gusta (por lo menos, algo). Si a él solo le interesa tener sexo contigo (así te lo dio entender la primera vez que os quedasteis, y tú estabas de acuerdo), no te queda otra que aceptar.

Si tú has empezado a sentir algo más que simple atracción física, pero su comportamiento no promete nada serio, seguir quedando con ese chico te puede convertirse en una relación dolorosa para ti. Has de decidir si puedes seguir viéndolo sin sufrir, si te conformas con sus condiciones y si no lo vas a pasar mal buscándo sentimientos hacía ti por su parte que quizás nunca aparezcan…